Wednesday, September 8, 2010

Agosto 26...

un dia muy triste en la vida de esta abuelita... fui victima de los pillos de este Pais, entraron en mi casa y arrasaron con mis cosas, pues casi todo lo que se llevaron era mio; lo mas que me ha dolido es mi computadora pues en ella estaban todas las fotos de Gio y de la familia y no logre recuperarlas pues no suelo "subir" las fotos a los "sites" a menos que me las pidan. Gracias a Dios que por mi hobbie de Scrapbooking ya casi todas las actividades principales estan plasmadas en paginas.
Sabran que la niña aun no ha hechado de menos ni las camaras ni la computadora, ella que es extremadamente observadora no ha notado su ausencia.
Pero la vida continua y las ocurrencias de ella tambien. Hace poco su papá estaba hablando con su compañera y él le dijo a ella: "...eso a mi no me importa!!" y la chica no se pudo quedar callada y ripostó: "a mi tampoco!!" como si el asunto fuera con ella. Y asi es todo el tiempo, esta pendiente de todas las conversaciones a su alrededor y yo me pregunto, como hago para que no sea entrometida? porque eso es algo que a mi me molesta mucho. Mi hermana me dice que esa es parte de su personalidad y que poco a poco, segun vaya creciendo, yo la puedo ir guiando en el sentido que yo entienda mejor para ella, pero por ahora no hay mucho que pueda hacer.

1 comment:

  1. Te entiendo perfectamente. En cuanto a la grillita, ya crecera!

    ReplyDelete