Monday, October 25, 2010

sobrevivi!

Este fue el "birthday weekend" de Gio, ya tiene 4...como pasa el tiempo! ya va un año desde que llego a casa full-time...el sábado le celebramos su fiesta familiar, un pool party en octubre! la pasamos de lo lindo pero los preparativos Oh my God!!!!!!!!!! eso esta del cará....mi admiración y respeto a todas esas madres que le celebran el cumpleaños a sus hijos cada año...con todos los detalles y con muchos invitados!
Yo creo que despues de este se va de: Chuck & Cheese, BK, McD, etc...porque esto no es fácil: que si la comida, los entremeses, las decoraciones, los invitados...me dará la comida?, será suficiente? tengo que poner globos? hay que llevar un payaso? pero si estoy en una piscina...tengo que hacer mas juegos? no es suficiente con el agua???!! yyyyy, si no llegan los invitados? y si traen mas? a que hora canto? y porque tan temprano? pero si acabo de meterme al agua? quien me necesita? para queeeee?????????!!!!!!!! no, no, no, mejor es ir al cine o al BK o McDonald mas cercano....
Y eso, que tenia ayuda de vicio! mis hermanas, mamá, vecina, etc...todas se involucraron y ayudaron tanto...si no es por ella no sobrevivo...pero lo logré!! de aqui al proximo todo esto se me habrá olvidado y haré todo de nuevo con mucho gusto porque la satisfacción es la alegria de ella al ver todas las decoraciones, globos, amiguitos y familiares y claro...los regalos!!!!!!!! la cara de ella valía un millón cada vez que alguien le daba uno, porque es una chica muy agradecida y cada regalo: juguete, tarjeta, ropa...ella lo recibe con el mismo amor y entusiasmo y eso vale mas que cualquier sacrificio....

1 comment:

  1. Felicidades tarde pero segura... Eso es asi Nilsa no es facil todos los preparativos que se hacen para una fiesta de cumple y si hay muchos primos(as) muchacha ni te cuento je je! con ellos nada mas se llena el lugar, ji ji!
    Dios la bendiga

    ReplyDelete