Thursday, December 16, 2010

Navidad que vuelve...

Amo las Navidades! el Nacimiento de nuestro Redentor! la magia de Santa Claus! el friito, la musica, la comida..todo es maravilloso (por eso son las Navidades mas largas del mundo) y cuando tienes una niñita de 4 años en tu casa, la magia la tienes que crear tu, en este caso yo...pues abuelito esta trabajando casi todo el dia y a la que le toca hacer de Santa, de Mama Claus, de enanito, y todo lo demas es a MIIIIIIII!!!!!!!!!
A mi chica le encantan las luces y le encanta todo este revulú navideño, pero como todos los niños tiene sus dias en los que se porta un poco mal o no hace lo que debe, y que hacemos los papás? los "asustamos" con Santa: "si no te portas bien no viene Santa Claus" "Santa ve todo lo que tu haces...y me lo dice" y otras cosas similares; se que con muchos niños esto no funciona pero con Gio siiiiii!! todos los dias me dice: "abuelita..me estoy portando bien???" "abuelita...me voy a acostar temprano", cuando preparo algo de comer que no es de sus favoritos (como las papas) y me pregunta que hay de comer y yo le digo papas, ella me dice: "ummmmmmm taaaaannntoooo que me gusta!!!!!!!!" aunque despues haya que luchar para que coma un poco.
Gio le pidio a Santa una cocinita y yo feliz empeze el "research" de las cocinas hasta que encontre la que reunía todas las caracteristicas: tamaño, colores, "features" y precio; entonces a buscar donde comprarla, con tantas opciones que hay en PR me tomo 2 minutos decidir entre Sears y Toys R' Us...el lunes fui a buscar mi cocina, como estaba en Plaza decidi chequear en Sears y alli estaba, esperandome....pero....mi auto estaba en Macy's, tenia que pagar, caminar hasta Sears, mover el carro y esperar en pick up a que me entregaran: "bueno, esta bien si puedo conseguir todo lo demas aqui y no tengo que ir a Toys R' Us" pero todo lo demas estaba mucho mas caro que en la otra tienda...pues, deje la cocina y me fui a la otra tienda...y ya saben, verdad?? no tenian LA cocina!! pero tenian otra casi igual y mas economica!!! eso me gusto...entonces, cargar la cocina, pagar, montarla, bajarla en casa y hacerle espacio...me imagino que todas ustedes estaran en las mismas...pero es divertido y uno se lo goza de principio a fin! (saben que encontre en mis compras del lunes? una blusita que dice: Who needs Santa when you got Grandma!!)

2 comments:

  1. ME ENCANTA TU RELATO....WHO NEEDS SANTA WHEN YOU GOT MOM ....!!!YOU R MOM....ACT LIKE MOM...

    ReplyDelete
  2. He leido varios de tus post y es como viajar en el tiempo cuando los mios estaban chicos. son diferentes etapas ya veras como van cambiando. En cuanto a Santa, yo hacia lo mismo cogia el telefono y me hacia la que hablaba con Santa pero no todo el tiempo me funcionaba...ja,ja!!! Sigue disfrutandote a tu chica que el tiempo se va volando!!!
    Cariños!!!

    ReplyDelete