Tuesday, March 15, 2011

Justin Bieber

...y llego la fiebre de Justin Bieber a casa! la chica adora al niño y dice que es su esposo!! Dios, y solo tiene 4!! bueno, pues su amiguita y babysitter Cristina, la llevo a ver la película del joven ídolo de multitudes. En la película mencionan que Bieber tiene o tuvo una novia (yo no vi la película, me la contaron). Cuando regresaron del cine, le pregunto a Gio si le gustó?? me dijo que si y me contó que Bieber estuvo enfermo...no les digo ES HIPOCONDRÍACA!! una película de 1 1/2 horas y ella solo se acuerda de ese detalle...bueno...pasaron las semanas y el weekend pasado salimos a pasear con mi hermana y familia, íbamos los 6 en la guagua cuando mi hermana le pregunta Gio por Justin Bieber, ella le dice: "bueno Gio y Justin Bieber es tu novio?" y ella le dice: "No, el tiene otra novia!"
Nos quedamos boquiabiertos y muertos de la risa (pero que bien que ella entiende que no se pueden tener 2 novias a la vez) jajajaja....

Pasado el día, íbamos de regreso a casa solo los 3 en la guagua y de momento empezó a sonar una canción americana en la radio y la niña, desde su carseat nos dice: "esa es la novia de Justin Bieber!!" yo le pregunto: "quien?" "Esa la de la canción" "y como se llama?" "No se, tiene el pelo negro!"

Le acabo de comprar un póster del chico y se lo puse en su cuarto...luego les dijo su reacción cuando lo vea mañana!

1 comment:

  1. Wow! ja ja! me has dejado intrigada a ver quien es Justin Bieber.. ya buscare je je!!
    A lo mejor ya se pero por el nombre nada que ver... no se.
    Me he sonreido al leer esta historia.

    ReplyDelete