Wednesday, August 10, 2011

Algunas cositas que ha dicho...

Según va creciendo, las ocurrencias son menos pero igual de divertidas.
Ahora estamos en la etapa de: y porque? yo creo que se atraso en esa área pues es generalmente a los 2 o 3 años que quieren saber el porque de todo, pero Gio lo adopto ahora y de una manera muy singular. En vez de decir: puedo ir a jugar o puedo ver televisión?? todo es: y porque no veo un ratito mas de televisión?, y porque no juego en mi casita?, y porque no vamos a la tienda?...y en vez de una poder decirle pues no, hay que dar una explicación! Yo recuerdo que en casa era porque no y se acabo!!, mi amiga me dice que a los niños hoy día hay que darles explicaciones, yo aun no estoy muy de acuerdo con esa teoría pues si a los 4 le tengo que explicar...como va a ser el "questionamiento" a los 15 cuando quiera ir a "janguear" con las amigas!!! OH MY GOD!!! a lo mejor me estoy adelantando mucho pero siempre he escuchado que lo que le inculcas de pequeño es lo que cosechas de grande...

Bueno, les puedo contar de algunas cositas graciosas que ha dicho últimamente, vamos a ver:
Yo estaba cortando las hojas secas de una planta en mi casa y me pregunta: "que tu haces?", "cortando las hojas secas de esta planta"..."y las otras, están mojadas?!?!!???"
Durante el verano salimos a cenar y abuelito le pregunto algo sobre lo que cocinaba su papá y ella le dijo: "papi cocina Burger King, Mc Donalds, Wendy, KFC!!
La mande a lavarse las manos para comer, luego de muchas otras instrucciones y me contesta: SI SEÑOR!!!!
Tiene fiebre de Disney Channel y todo el tiempo esta: awkward!

Gracias por seguir estas aventuras conmigo. Ya les contare del comienzo escolar, Gio ya va para Kinder y ella ha aprendido a restar contando los dias que faltan para empezar!

No comments:

Post a Comment