Monday, August 23, 2010

Mi mami Tina


Este fue un weekend de "mommy and me" bueno realmente "abuelita y yo" lo gracioso es que todo el mundo piensa que ella es mi hija y cuando me dice "¡abuelitaaaa!!" la gente mira extraño...pues fuimos a Divercine en el Museo de Arte de PR la actividad estuvo maravillosa, muy organizada y todo puntual y la pelicula muy apropiada para los niños; luego fuimos al jardin del Museo, le dimos de comer a los peces, corrimos por el parque, muchas fotos. A la salida, camino al carro me dice: "la pelicula estuvo bien linda, me gusto mucho" una pareja que venia detras me dijo: "que linda, debes escribir lo que dijo.." (ya lo hago, ¡llevo un blog de sus aventuras!).
Bueno paso el sabado, llego el domingo dia de visitar la Iglesia, el sermon no pudo ser mas apropiado: una lectura sobre reprender a los hijos a tiempo y el evangelio sobre la entrada al cielo....cuando nos sentamos a cenar en la tarde los tres, Gio, de la nada nos dijo: "mi mami...." y se quedo pensando en el nombre de ella, yo le digo: "¿como se llama tu mami?"...'Tina!, mi mami Tina esta en el cielo con Papito Dios, yo la vi" sabran que quedamos mudos, brutos y sin idea, perplejos de verdad pues son contadas las veces que ella la menciona y abuelito y yo pensando: ¿entenderia el sermon?
Yo creo que Dios habla alto y claro pero nuestros oidos estan tan pendientes del ruido de la calle que no lo escuchamos pero los niños, todo es diferente con ellos y es muy probable que Dios los use para traernos un mensaje que nuevamente no escuchamos por que preferimos oirnos a nosotros mismos y no a ellos.


2 comments:

  1. Me encantó la aventura de hoy...sabes, es verdad lo que dices, Dios sí habla desde lo alto. Me uno a ti para que juntas abramos nuestros oídos y escuchemos lo que Dios tiene que decirnos através de nuestros hijos. Dios te escogió para que fueras el ángel de Tina aquí en la tierra. Gracias por tan amena aventura de hoy junto con Gia.

    ReplyDelete
  2. Hola Nilsa
    Me da gusto haber encontrado este blog.. hermosas aventuras con tu nieta.
    Casi me saca lagrimitas de emocion y alegria a la vez.
    Dios te bendiga a ti, a Tina y a tu esposo y sigan adelante con una hermosa familia que son.
    Me encantara leer este espacio cada vez que pueda.
    Siempre te recuerdo y te extraño amiga.
    Muchas bendiciones.

    Sony

    ReplyDelete