Thursday, January 13, 2011

Feliz 2011!!!




bueno primero que nada tengo que disculparme por los acento que estoy proxima a omitir, pues estoy en mi nueva Mac y aun no los he encontrado!!!
Las Navidades estuvieron fabulosas....esto de tener una niña en casa es muy diferente a pasar las Navidades sola con mi esposo...primero que nada el asunto de hacer las compras cuando ella no estaba y coordinar con las demas personas para que no repitan regalos...dificil tarea esa!!! cuando les conte a todos que en casa Santa le iba a dejar una cocinita fue como decirles: compren cosas de cocina TODOS!!! hasta su papa le compro otra cocina!! pueden creer cosa igual? cuando el dia 23 me dijo que le habia comprado una cocina quede bruta: pero si yo les dije que le iba a comprar una!!!!, bueno eso lo pudimos resolver, pero lo demas no, asi que la chica recibio: 2 "tea sets" 2 sets de utensilios y 2 canastas de "comidita" o aprende a cocinar o aprende!!
Y que me dicen de acostarla el 24, esperar hasta que estuviera completamente dormida y poner los regalos que estuvieron escondidos en un closet por semanas!! y luego el asunto de los Reyes, les dire que cuando le explique que la cajita con yerba se ponia en el cuarto ella puso una cara de: "esos hombres van a entrar a MI CUARTO con esos ANIMALES tan gigantes!!!!" finalmente accedio a poner la caja en el cuarto y logicamente, al otro dia estaba feliz y buscando debajo de todo por aquello de que se hubieran equivocado....gracias a Dios que busco, porque los Reyes me dejaron alguito y fue ella quien lo encontro jijijiji.
Gio tambien participo en su programa de la escuelita, su grupo eran los angelitos e interpretaron "Noche de Paz".
Bueno, aqui les dejo algunas fotos de la Navidad 2010 - 2011


3 comments:

  1. Ahhhh! Nilsa, pero al final uno siente esa alegría cuando los ve a ellos tan felices. Que bueno que Dios te envió a ese angelito.

    ReplyDelete
  2. Hermosa!! Me rei con el cuento de las cocinas...jaja

    ReplyDelete
  3. Nilsa que bueno ver las fotos y gracias por compartirlas.. MI favorita la foto donde sale de angelita... Y eso es asi un Angel llego a tu vida con un proposito... Dios te envio ese regalo.
    Muchas bendiciones para todos ustedes.
    Felicidades en el 2011 y siempre.

    ReplyDelete