Wednesday, June 15, 2011

Lo que se aprende no se olvida...

El fin de semana pasado me escape a un evento de Scrapbooking, asi que deje a mi chica al cuidado de mi amiga y vecina en lo que llegaba mi esposo de trabajar.
Cuando regrese el domingo las historias de las travesuras y comentarios que hizo Gio durante los dos dias eran interminables pero mi amiga me reafirmo que todo lo que yo le he ido enseñando en estos ya casi dos años, ella lo ha aprendido muy bien. Por ejemplo: el sabado fue a hacer unas diligencias con su Titi Ita y ella le decia todo el tiempo : "mi abuelita no quiere esto, mi abuelita no le gusta eso, mi abuelita me da esto..." y asi por el estilo ya la tenia por el techo (y conozco perfectamente el sentimiento) hasta que ella le dijo: "Gio, yo se lo que abuelita hace, no me lo tienes que recordar, ahora yo estoy a cargo, OK?" eso sirvio para que continuara....
El lunes, mi esposo se acerca y me dice: "ahora no es una sino DOS las que me mandan!!" y yo le digo: "que paso?" "pues el domingo cuando ibamos a misa, luego de que la visto y ya casi para salir me dice, abuelito no has hecho la cama?? y tuve que regresar a arreglar las dos camas, porque no me dejo salir hasta que estuvieran listas..."
Bueno, al menos se que estoy inculcandole buenos habitos y ella los esta adaptando...

5 comments:

  1. Así mismo es amiguita. Yo sé que estas haciendo un buen trabajo y tu pequeña va a seguir recordando las buenas cosas que les enseñen ustedes.

    ReplyDelete
  2. jajajaj me encanta! Los niños tiene unas ocurencias que le toman a uno por sorpresa. Así mismo me pasó cuando llegué del evento directo a buscar los grillos a casa de mami. Las historias no querían parar.

    Me dio mucho gusto verte ahora te voy a poder reconocer peinada o no ;)

    ReplyDelete
  3. jajajaja.... como me he reido leyendo... es que no la conozco pero me la imagino.... esa niña es un ángel que ha venido a traerte alegría.... DLB mucho.....

    ReplyDelete
  4. La chica ha aprendido muy bien las lecciones que le has enseñado. Y las que le faltan todavía. Hermosas lecciones de amor. Felicidades.

    ReplyDelete
  5. Me alegro mucho haberte visto en el Evento, yo nunca olvido a mucha gente con la que la pasaba super bien.
    Ja ja! como me he reido, a veces a muchos los niños(as) no se les olvida lo que se les enseña y lo demuestran con otras personas.
    Sigue con tus lecciones, Dios quiso que fuera asi y la puso a ella en tu camino por algo.
    Dios los bendiga a todos.

    ReplyDelete