Thursday, August 11, 2011

El 1er dia de clases...


...finalmente llegó, Gio ya es estudiante! Oh My God!! esto es una etapa que casi casi no tiene final...son tantos los años que le dedicamos a los estudios y si los chicos entendieran lo que nosotros comprendemos de adultos: que el conocimiento NADIE te lo puede quitar...

Pero aqui estamos, disfrutando este instante. Les cuento que Gio estaba contando los dias, horas y minutos que le faltaban para empezar y llego el momento. Esta mañana brincó, literalmente de la cama cuando le susurre: Gio...vamos para la escuela...luego de comenzar esta nueva rutina mañanera para mi, cuando ya estaba vestida y peinada fue a admirarse al espejo y le ha salido esta sonrisa, de oreja a oreja, que no tiene precio! tomamos las obligadas fotos del primer dia e hizo su aparición antes sus "tios" que estaban esperandola!
Llegamos a la escuela y nos quedamos en el carro hasta que se acercara la hora de entrada y ella: "porque no nos bajamos? que estamos esperando? vamos para el salon?"....Bueno, llego la hora de entrar al salon, buscar su cubiculo y su asiento y me dijo esas palabras que ninguna madre quiere escuchar...:"ya te vas!" despues de las fotos, estar un ratito, presentarme ante la maestra y explicarle la "situacion" de Gio, me despedi y me dijo, muy alto: "adios abuelitaaaaaaa!!!!!!!!!!"

2 comments:

  1. Que bella... Dios la bendiga!!

    ReplyDelete
  2. como pasa el tiempo, ya entro a la escuelita, Que linda se ve con su uniforme je je!!
    Ja ja!!! creo que ese día para ella estuvo super bien je je!.. ay muchos niños(as) que lloran y forman la "cantaleta"
    YO creo que la que estaba preocupada eras tu mas que la niña je je!.. eso pasa tambien.
    Suerte!

    ReplyDelete