Thursday, September 22, 2011

NOOOOOOOOOOOO.....




oooooooooooooooooo!!!!!!! hoy recibí la carta que todo padre con chicos en la escuela en grado primario teme recibir: "....por este medio le informamos que tenemos problemas de piojos en algunos salones...."piojos!! que muchos cuentos de horror he escuchado de los consabidos bichitos esos que se incrustran en las cabecitas de nuestros hijos...y realmente son eso unos bichitos maliciosos. Lo triste es que estuve en la farmacia hace unas semanas con el pote de RID en las manos y lo deje, teniendo la esperanza de que en el Colegio no iba a pasar, pero desgraciadamente si, ahora a tomar todas las precauciones y que me dicen de la cantaleta a la niña: no prestes el cepillo, no te peines con el cepillo de nadie, no prestes las diademas, moños, moñitos, hebillas, lazos y demas, igual no uses diademas, moños, moñitos, hebillas, lazos y demas de nadie, no compartas la sabana, ni el mattres, aaaaayyyy!! estas etapas. Al menos he recibido buenos consejos, vamos a ver si sobrevivo sin que los piojos lleguen a casa (aunque tengo un piojito hace 2 años y creo que ese no se va a ir en buen tiempo....)

2 comments:

  1. Esto es normal aunque molesta y mucho... y por mas que cuides a Gio puede pasar... La cuestión es avisar en la escuelita para que los demas ataquen contra estos vecinitos no esperados ji ji!!! porque sino a cualquier se le pueden pegar.

    ReplyDelete
  2. Me lo dices a mi q soy quien envio las cartas...un piojo puede durar vivo fuera de la cabeza 72 horas...puedes creerlo? venden shampoo repelentes para ninos y creeme son efectivos.
    Julia♥

    ReplyDelete