Monday, September 10, 2012

Ligths out!

En agosto de 2010 Gio dejo su bobo...recuerdan? bueno, ahora en septiembre de 2012 Gio acaba de apagar su "night light"...hace unos meses atrás la bombilla se fundió y yo le dije que se había dañado, cuando el cuarto se quedo oscuro empezó a llorar, tan desconsoladamente que San Abuelito le "arregló" la lamparita. Bueno, paso el tiempo y yo le he dicho que el día que se dañe, se acabó la lucecita. Este fin de semana pasado, Gio se quedó a dormir en casa de mi mamá y no se que ella le dijo, que desde que se montó en el carro me dijo que ya no iba a dormir con luz, y así ha sido, desde el domingo no ha prendido la lamparita.

Lo que me trae aquí es que una persona muy cercana a nosotras me hizo esta observación: cuando su papá finalmente se mudó cerca y empezó a estar mas pendiente de ella, llevándola al cuido y teniéndola cuando estaba libre, ella dejó el bobo...ahora, hace 4 dias que Josué se fue a Estados Unidos, y ella ha decidido enfrentar su miedo a la oscuridad...De verdad que esta niña es mas fuerte de lo que parece, tiene una entereza de carácter, que si sigue asi, va a llegar tan lejos; ¿a quien uno conoce que enfrenta una situación tan fuerte y difícil como la de aceptar que su papi se fue lejos y no lo va a ver hasta las vacaciones, sobrepasando un miedo tan grande como el que sienten algunos niños hacia la oscuridad? Generalmente, las personas enfrentamos las situaciones difíciles con actitudes negativas, y esta chica lo hace con una actitud positiva como diciendo: ¡esto no me va a derrumbar, esto me va a hacer mas fuerte! Ya quisiera yo tener la mitad de la fuerza de carácter que ella tiene...(pero ni se crean que todo es solo por el carácter y la fortaleza, hay un regalito al final de la semana que la tiene contando los días y las horas). Esta es mi Gio...Dios continúe guiandola y acompañandola cada día...¡Te amo grillita!

No comments:

Post a Comment