Monday, November 12, 2012

como corre el tiempo...

Bueno, la luz no se volvió a encender...su papá se fue y ella esta muy tranquila, disfrutando su primer grado, haciendo sus travesuras y con sus ocurrencias. Déjame contarte algunas de ellas:

En el salon la maestra estaba explicando sobre los animales y pregunto cual es tu animal favorito? a los niños del salon, mi chiquilla levantó la mano y dijo, muy seria y segura de si misma (esto afirmado por la maestra): "las vacas color marrón...porque dan leche con chocolate!!" ya saben que el salon estalló, pero no de risa sino de curiosidad pues inmediatamente otro niño preguntó: entonces hay vacas rosita? (ya la gira para la vaquería y la lechera estan programadas)

En otra ocasión, mi vecina, quien recientemente había comenzado a trabajar, la llevó al colegio y en el camino la niña le pregunta: "como se llama tu jefe?" y ella le responde: Jorge de Jesus...a ella le estuvo curioso el nombre y le dice: y porque él es de Jesus? y ella le responde: no, ese es su apellido, tu eres Diaz y el es De Jesus...y paso el dia. Cuando la recojo en la tarde me dice: "abuelita! el jefe de titi Ita se llama Jorge de Dios!, yo por poco muero de la risa y le explique nuevamente. Cuando le hicimos el cuento al cura de la iglesia nos dice: "ya ella puede hacer la primera comunión pues ella tiene el misterio muy claro: Padre, Hijo y Espíritu Santo son la misma persona!"

Aqui les dejo unas fotos para que vean que el tiempo no pasa en vano...

cuando le compré esta pijama el pantalon le arrastraba y las mangas le llegaban a los deditos...

esto fue el primer dia de Kinder...

...y este el primer dia de primer grado

No comments:

Post a Comment